RSS

Policía mexicana persigue un OVNI y lo graba en video.

10 Mar

La policía de Mexicali movilizó una serie de unidades la semana pasada luego de que se detectara la presencia de una luz brillante proveniente de un objeto no identificado. Después de recibir una serie de reportes ciudadanos y de que operadores del C-4, que manejan las cámaras de seguridad urbanas, captaran el OVNI en el sistema, las autoridades decidieron seguir la luz a lo largo de la ciudad.

El objeto volador fue avistado cerca del aeropuerto lo cual deja ciertas dudas. Sin embargo el supervisor de la zona oriente de la DSPM, Martín Ruelas, lo vio y afirmó con azoro que era un objeto redondo de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos. El mismo oficial describe en el video, en una joya de lenguaje policial, la persecución que hicieron de este OVNI forajido:

“Sacamos la unidad en oriente interceptando una luz brillante bastante alta, bastante grande que se desplazaba en movimientos circulares y lineales bastante rápidos que detectamos dentro de la unidad de policía, por lo que observamos que el objeto se fue hacia el lado poniente y después de alrededor de una hora ese objeto se vino a desaparecer de un segundo a otro”.

Según el sitio La Voz de la Frontera, el subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que cambiaba repentinamente de rumbo. Se dio entonces una “persecución” por parte de los patrulleros, pero como en segundos el objeto cambiaba su posición, se pasaban la ubicación para que la unidad más próxima siguiera con el reporte, pero lamentablemente no fue posible encontrar una respuesta.

La policía ha dicho que ha solicitado información a las autoridades aeroportuarias y a sus pares en EE.UU. sobre lo ocurrido.

Fuente: Arkantos / 1 febrero 2012

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: