RSS

Un libro,un orgullo: “Las Lágrimas del Tiempo” (Absalon)

24 Abr

 

“Las lágrimas del Tiempo” es un viaje más allá de la imaginación, más allá del espacio y del tiempo, es un recorrido por los hechos y acontecimientos más trágicos de la Historia del siglo XX y comienzos del XXI, un repaso a todos aquellos sucesos que nos llenaron de terror, miedo y, paradójicamente, fascinación.

Por que las lágrimas del Tiempo les propone viajar a conocer la esencia misma del misterio, comenzando desde los inicios del siglo XX con la primera gran tragedia: la explosión en Martinica del Monte Pelée. Pero además esta obra le plantea algo que va más allá de las fronteras del conocimiento: les propone viajar para conocer, de cerca, las grandes tragedias y catástrofes del siglo XX, conocer su entorno social, su marco histórico, las causas que las originaron, el impacto social y también… los hechos misteriosos que se produjeron en torno a ellas y que hoy, cíclicamente y no por azar, se están repitiendo con determinadas tragedias de nuestros días… ¿Acaso estos sucesos pueden ser profetizados? ¿Acaso están surgiendo como advertencia a nuestra Humanidad? ¿Acaso todo se repite como una pauta pero con otras catástrofes actuales? ¿Es casual todos los hechos y calamidades que se están viviendo en nuestros días? ¿Qué nos depara el 2012? ¿Cómo veían el futuro en épocas pasadas?

Vivimos en una sociedad con prisas que deja poco tiempo a la reflexión. Este libro pretende hacerle reflexionar sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Pretende hacerle participe del conocimiento, pero del científico, del histórico y del conocimiento que se contempla desde el lado más hetedoroxo: el misterio. El misterio que brotó en torno a todas las tragedias del siglo XX y del iniciado XXI. Desde el remoto Monte Pelée a los recientes terremotos de Haiti o Chile pasando por el hundimiento del “Titanic”, el terremoto de San Francisco, la explosión de Tunguska, el accidente de Los Rodeos, la explosión nuclear de Chernobyl, el atentado terrorista sobre el World Trade Center el 11-S y muchos más que le harán palidecer ante la solidez de los datos expuestos mientras que alimentará su sed de conocer más y más de lo que este libro le descubrirá… Son “Las lágrimas del Tiempo”, las lágrimas de nuestro mundo, a caballo entre la Historia y el Misterio.

COMPRAR AQUI

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: