RSS

La mayor prueba paranormal de la última década

14 Jul

Dentro del gran cajón de sastre que es el mundo del misterio, lo referente a sucesos paranormales tipo poltergeist, ocupa un lugar destacado. Y es que los fantasmas, las casas encantadas o las psicofonías tocan esa fibra que todos tenemos en lo más profundo de nuestro ser y que, en consecuencia, pueden llegar a trastocar nuestra percepción de la realidad. Y quizá haya sido esta realidad de la que hablamos la que haya cambiado para el propietario del local Curiositeaz Vintage, Dan Clifford.

Dan Clifford, de 35 años, un hombre completamente escéptico, no podía ni siquiera atisbar lo que le iba a suceder aquel día mientras revisaba las cámaras de seguridad. En una acción completamente rutinaria, el señor Clifford vio algo que le llamó la atención. Una persona dentro del local cuando allí no debería haber nadie. Sin embargo la sorpresa aumentó cuando comprobó que aquella personas, o lo que fuera, era transparente, estaba sobre una mesa y se podía ver a través de ella.

Tras recapacitar sobre el caso, decidió llamar a la Sociedad Escocesa de Fenómenos Paranormales para que le asesorase. Tras revisar las cámaras de seguridad y comprobar que no había manipulación entablaron una animada conversación con Dan Clifford. Este, entre otras cosas, les aseguró que algunos empleados suyos habían sido testigos de movimientos de sillas así como de ruidos dentro del local. Evidentemente hasta aquel momento, él no había dado crédito a ninguno de aquellos testimonios. Pero la realidad no solo estaba ahí sino que además los especialistas a los que recurrió le aseguraron que aquella era una de las mejores evidencias de actividad paranormal que habían podido recoger en la última década. De hecho próximamente comenzaran una exhaustiva investigación.

Hasta el momento no se sabe nada más. Hay que esperar a saber qué resultados arroja la investigación y saber si, aquel fenómeno tiene algo de paranormal o, por el contrario, toda esta historia es una más que podría servir para promocionar el local.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: