RSS

Mi nuevo libro “Sevilla Oculta” (Absalon Ediciones)

06 Ene

Muy pronto en las librerías un libro en la que se recogen mis 25 casos preferidos de la investigación de fenómenos extraños en Sevilla. Un libro en el que se recorren algunos de los casos clásicos pero en el que se dedica una especial atención y espacio editorial a los casos nuevos, inéditos, con cuantiosa información y datos realmente sorprendentes y exclusivos, es “Sevilla Oculta” (Absalon Ediciones) un libro que te hará sentir de cerca algunos de los enigmas más desconocidos de la ciudad y los más recientes como la dualidad de la propia ciudad. Más allá del Misterio.

“SEVILLA OCULTA”
De José Manuel García Bautista para el sello editorial Absalon

La ciudad de Sevilla se ha convertido en los últimos años en una de las capitales del misterio. Los numerosos casos sobre fenómenos extraños en toda su provincia han hecho que sean muchos los aficionados a estos temas que deseen buscar más información sobre los enigmas de la capital hispalense, pero narrados en profundidad. Sevilla Oculta le propone acceder a los 25 casos más impactantes que ha dado la ciudad en el terreno de lo paranormal, contado con toda amplitud de detalles.

Sevilla Oculta es la crónica detallada de cada investigación, punto por punto, paso por paso, sin que atrás quede nada por contar y con todos los matices que debe conocer el investigador de lo paranormal o el aficionado a estos temas. Hechos asombrosos, inquietantes, terroríficos, sorprendentes, que no dejarán al lector indiferente a cada vuelta de página…

¿Se atreve a explorar la Sevilla Oculta ? Si es así, el viaje a lo desconocido está en el interior de este libro.

MUY PRONTO A LA VENTA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: