RSS

Nuevo libro de Julio Marvizón sobre la SÁBANA SANTA.

20 Ene

La Sábana Santa de Turín

Nuevos avancez en su estudio

Julio Marvizón Preney

(Ediciones Giralda, 2013)

“Ha pasado mucho tiempo desde que apareció mi libro “La Sábana Santa,¿milagrosa falsificación?” y desde esa fecha se han realizado muchos nuevos avances en los estudios, que confirman la autenticidad de la Síndone y responden a muchos de los interrogantes que se planteaban en los estudios realizados hasta ahora.

Primero es la parte histórica, sus desplazamiento en el tiempo y en el Espacio: ¿por dónde estuvo?, ¿es cierto que la tuvieron los templarios?,¿su dueño fue Godofredo de Charny?,¿qué tuvo que ver en su traslado a Francia Otón de la Roche?…

Además de su historia se nos plantean misterios sobre las monedas y sobre las letras que encuadran la cara del Hombre de la Sábana Santa. ¿Para qué y cuando se cosió el añadido que existe a todo lo largo de la tela?

Nuevos estudios plantean problemas sobre la fiabilidad d ela datación por el carbono 14.

Todo en cuanto a la Sábana Santa de Turín, pero, aunque no soy jurista y basándome en los textos de otros autores que sí lo son, me he atrevido a estudiar los juicios que se hicieron a Jesús de Nazaret. tanto el judío como el romano, y esa será la última parte de este nuevo libro que ahora os presento.

Espero poder llevar a todos los lectores los avances científicos que especialistas mundialmente reconocidos han aportado al estudio de la Síndone -objeto arqueológico más estudiado del mundo- que sigue siendo el mayor misterio de los últios tiempos.

Nunca podremos decir que el Hombre de la Sábana Santa es Jesús de Nazaret, no tenemos ADN para comparar y nunca lo tendremos por eso no es la Ciencia la que nos debe decir si es Jesús sino nuestra fe”.

Julio Marvizón

Nacido en Sevilla el 26 de mayo de 1942, cursa estudios de Ingeniero Industrial Superior y en 1964 se presenta a la oposición al Cuerpo Especial Técnico del Instituto Nacional de Meteorología, obteniendo el número uno de oposición y de la Promoción de 1966. Desde ese año y hasta 1995 presta sus servicios como en el Centro Metereológico de Sevilla, para trabajar posteriormente como “Hombre del Tiempo en la SER, TVE y Canal Sur. Una vez retirado de la pequeña pantalla, se ha volcado en su faceta como escritor, investigador y conferenciantes Es miembro del Centro Internacional de Sindonología de Turín y del Centro Español de Sindonología de Valencia.

Escucha la entrevista que le realizamos a Julio Marvizón, a partir del minutos 85 del programa. 40 minutos de entrevista que te sorprenderá

voces-del-misterio-n-269-andalucia-secreta_md_1717100_1.mp3″ PULSA PLAY para escuchar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: