RSS

SUCESOS INEXPLICABLES EN EL VIEJO EDIFICIO DEL CONDE DE IBARRA

29 Abr

Por: Jose Manuel García Bautista

SUCESOS EXTRAÑOS EN EL VIEJO EDIFICIO DEL CONDE DE IBARRA

En cierta ocasión un redactor de periódico de Sevilla que ya no se publica me cuestionó con una pregunta muy especial: «Conociendo los fenómenos que se producen en el Instituto Británico, como todos los conocemos, ¿cómo es que no habéis incluido los fenómenos que suceden en la casa del Conde de Ibarra en la calle San José? Allí estuve trabajando para un periódico un tiempo, trabajé y viví allí, y tuve algunas experiencias sobrecogedoras». Y una sonrisa se dibujó en mi cara, era la sonrisa pícara de aquél que sabía que aún había muchas más historias que este cronista del misterio debían contar.

Nuestro testigo y compañero en tareas informativas intuyó con su fino olfato periodístico que algo se escondía tras aquellas sonrisas pícaras: «Comprendo, esto no tiene un final, ¿verdad?». Y lo invitamos a que nos contara lo que él vivió allí: «Pues eran situaciones de lo más variadas, desde escuchar perfectamente cómo en la planta alta alguien había y movía muebles y sillas, hasta pisadas y pasos que nos acompañaban, sentirte observado, luces que tenían un comportamiento de lo más extraño ya que se apagaban y encendían a voluntad; hasta máquinas de escribir que dejaban sentir su golpeteo pese a hacer años que ya no se usaban… Era tremendo y muchos compañeros contaban experiencias similares». Y es que ciertamente es este otro de esos lugares embrujados con leves indicios de que en su interior podemos encontrarnos con alguna sorpresa de ese otro lado tenido por unos y respetado por otros.

Copyright © Jose Manuel García Bautista 

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin autorización expresa del autor bajo penas según dispone la Ley vigente.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: