RSS

AVISTAMIENTO OVNI EN BRENES, SEVILLA

02 Ago
AVISTAMIENTO OVNI EN BRENES, SEVILLA

Por: Jose Manuel García Bautista

En la mañana de hoy, 2 de agosto, se ha producido un interesante avistamiento OVNI en la localidad sevillana de Brenes, aunos 30 kilómetros de Sevilla. Sobre las 9:00 h. una testigo afirmó haber visto un extraño objeto en el cielo, muy luminoso y perfectamente delimitado.

La luz era de un tamaño considerable que parecía desplazarse y que acabó por desaparecer ante el asombro de este particular avistamiento OVNI matinal. La testigo, sorprendida, preguntó a una persona por aquel objeto y si veía lo mismo que ella siendo ambos coincidentes en la descripción del mismo y existiendo unanimidad de criterios.

En virtud de lo observado se puede decir que nos encontramos ante la visión de un OVNI, un Objeto Volador No Identificado en función del desconocimiento del testigo sobre lo visto. Hay que estudiar posibles causas ambientales, astronómicas o áereas para determinar la naturaleza de lo visto. Desde el programa de CANAL SUR TV “Andalucía Directo”, de la mano del periodista Fernando García Haldón, se ha cubierto esta noticia contando con la opinión de este investigador. No todo lo que se ve en el cielo tiene por que ser un OVNI (identificándolo como de origen extraterrestre) y este caso habrá que determinar su naturaleza.

 

*La imagen que ilustra el artículo no pertenece al avistamiento referido. AVISTAMIENTO OVNI EN BRENES, SEVILLA, 2 AGOSTO 2017

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: